GRUPOS DE ORACIÓN


Un grupo de oración es una comunidad de personas, que se reúnen con el fin de estar más cerca de Dios mediante la oración.

Actualmente participo en 2 grupos de oración, uno de ellos se llama Maranathá (que es una palabra en arameo) con el cual se reza el Rosario los viernes a las 19 horas, generalmente en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Y también se hacen retiros una o dos veces al año. El otro grupo en el cual tengo menos tiempo de participación tiene lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, allí se ora con música y hay exposición del Santísimo. Se llama Las Voces de la Guardia.

Siento el llamado de Dios a crear grupos de oración con el Rosario del Espíritu Santo y con el Rosario de la Misericordia, ćompartir el Evangelio y orar en general.

Si deseas participar de alguno de estos grupos de oración, o quieres invitarme a participar en alguno ya existente te agradezco me contactes.

También si deseas que un grupo de oración en el que participes figure aquí no dudes en contactarme.

Si no tienes suficiente Fe, o tiempo para rezar y quieres pedir o agradecer algo mediante la oración, también puedes contactarme para esto.


  • Jueves 19:30. Parroquia Nuestra Señora de la Guardia. Cantos y exposición del Santísimo
  • Viernes 19:00. Parroquia San Miguel Arcángel. Rezo del Rosario


  • Nunca olvides que la mejor oración es ser testimonio del Amor de Dios, para con todas sus criaturas.



    Coded with by barbanegra